Spanish/Español FAQ

 

1. ¿Qué es SwiftKey?

2. ¿Cómo configuro SwiftKey en mi iPhone, iPad o iPod touch?

3. ¿Por qué necesita SwiftKey acceso total?

4. He activado SwiftKey, ¿cómo accedo al teclado y cómo lo utilizo?

5. ¿Qué es SwiftKey Cloud y por qué debería registrarme para tenerlo?

6. ¿Qué es SwiftKey Flow y cómo lo utilizo?

7. ¿Cómo escribo en más de un idioma?

8. ¿Qué es mi “modelo de idioma”?

9. ¿Mis datos se mantienen seguros y privados?

10. ¿Dónde puedo encontrar más información o ayuda?

1. ¿Qué es SwiftKey?

El teclado SwiftKey es una aplicación gratuita para iOS que permite escribir en un iPhone, iPad o iPod touch de forma más rápida, sencilla y divertida. Sustituye al teclado de su dispositivo en todas sus aplicaciones y servicios y está repleta de funciones para facilitarle la escritura. Comprende el contexto de lo que se está escribiendo para autocorregir errores ortográficos y predecir la siguiente palabra con una precisión sorprendente.

2. ¿Cómo configuro SwiftKey en mi iPhone, iPad o iPod touch?

Configurar el teclado es simplemente añadirlo a sus extensiones de teclados.

En primer lugar tendrá que descargar la aplicación SwiftKey de iOS App Store. Una vez descargada, simplemente abra la aplicación y siga las instrucciones de la pantalla.

Para activar SwiftKey en su teléfono, siga estos pasos.

    1. Abra el menú Ajustes y desplácese hasta General. Toque “General”.
    2. Desplácese hacia abajo y toque “Teclado”.
    3. En este menú, tendrá que tocar otro menú para “Teclados”.
    4. Toque “Añadir nuevo teclado”
    5. Seleccione “SwiftKey”
    6. Toque "SwiftKey - SwiftKey"
    7. Toque el interruptor de activación/desactivación de “Permitir acceso total” y luego toque “Permitir” en el siguiente cuadro de diálogo.
    8. Toque el icono de globo en el teclado hasta que SwiftKey aparezca como su teclado.

3. ¿Por qué necesita SwiftKey acceso total?

"SwiftKey necesita acceso total para habilitar funciones esenciales como la descarga de idiomas, la visualización de predicciones de palabras, el aprendizaje de su estilo de escritura y la capacidad para crear una copia de seguridad y sincronizar de forma segura su conocimiento.

El acceso total también le permite cambiar ajustes del teclado como temas, otras formas de escribir y ajustes avanzados.

SwiftKey solo accede a los datos que usted escribe en el teclado y solo sincroniza si activa las funciones de SwiftKey Cloud.

 

4. He activado SwiftKey, ¿cómo accedo al teclado y cómo lo utilizo?

Una vez activado SwiftKey, es posible que no se muestre de inmediato como su teclado predeterminado. En una aplicación en la que se inicie el teclado, toque el icono de globo en la parte inferior izquierda del teclado hasta que aparezca SwiftKey como su teclado. Sabrá que se trata de SwiftKey porque el nombre SwiftKey figura a tamaño reducido en la barra espaciadora.

Ahora que es su teclado predeterminado, simplemente empiece a escribir o pruebe SwiftKey Flow, que le permite arrastrar el dedo de una letra a otra para formar una palabra. SwiftKey aprenderá su forma de escribir, se acostumbrará a sus imprecisiones y comenzará a realizar predicciones de palabras que utiliza de forma regular en contextos específicos. Para acceder al panel de emoticonos, deberá pulsar el icono de globo hasta llegar a ese teclado. Cuando termine, pulse el globo de nuevo para regresar al teclado SwiftKey.

 

5. ¿Qué es SwiftKey Cloud y por qué debería registrarme para tenerlo?

SwiftKey Cloud es un servicio que permite a su dispositivo conectar y acceder a su comportamiento lingüístico personal en todos los dispositivos en los que usa SwiftKey.

Personalización"Obtenga mejores predicciones permitiendo a SwiftKey aprender de su escritura en Twitter, Gmail, Facebook, Evernote o sus Contactos. Esto mejora la precisión de SwiftKey, dado que la app comprende las frases que son importantes para usted.

Crear Copia de Seguridad y Sincronizar: SwiftKey Cloud almacena de forma segura sus datos de idioma y los sincroniza entre sus dispositivos iOS y Android. Si pierde su teléfono o comienza a utilizar uno nuevo, SwiftKey no tendrá que volver a aprenderlo todo, sino que seguirá funcionando.

El registro es muy sencillo, gracias al inicio de sesión con un solo toque a través de su cuenta de Google o Facebook. Acceda a través del menú Ajustes -> SwiftKey Cloud.

Obtenga más información sobre Cloud aquí.

 

6. "¿Qué es SwiftKey Flow y cómo lo utilizo?

SwiftKey Flow le permite escribir deslizando un dedo por el teclado. SwiftKey Flow predice conforme desplaza el dedo por las letras; cuando vea la palabra deseada, simplemente levante el dedo. Puede alternar entre deslizar y tocar (no es necesario cambiar de modo).

Puede activar/desactivar Flow del siguiente modo:

    1. Vaya a los Ajustes de SwiftKey tocando la app SwiftKey en la pantalla de inicio
    2. Ajustes y temas
    3. Otras formas de escribir
    4. Active/desactive ‘SwiftKey Flow'

Nota: Flow no está disponible en campos de texto en los que SwiftKey no ofrece predicciones, por ejemplo, campos de contraseña o el campo “para” de un correo electrónico. Tampoco está disponible en algunas apps con código que se bloquea con las predicciones de SwiftKey.

 

7. ¿Cómo escribo en más de un idioma?

En primer lugar, asegúrese de que ha descargado los paquetes correspondientes a los idiomas que desee utilizar. Los encontrará en Ajustes -> Idiomas.

Puede utilizar los dos modelos de idioma simultáneamente. Si escribe en dos idiomas que utilizan el mismo alfabeto, no será necesario cambiar manualmente entre ellos. Simplemente comience a escribir y SwiftKey averiguará lo que quiere decir.

Si escribe en dos idiomas que utilizan alfabetos distintos, deslice el dedo sobre la barra espaciadora para cambiar entre alfabetos.

Para elegir el alfabeto y la disposición que desea utilizar para sus idiomas (por ejemplo QWERTY o AZERTY), vaya a Ajustes -> Ajustes y temas -> Idiomas y toque “cambiar de disposición”

8. ¿Qué es mi “modelo de idioma”?

SwiftKey aprende conforme usted escribe y añade palabras y predicciones específicas de diferentes contextos a su modelo de idioma personal. Añadir una palabra a su modelo de idioma es fácil. Solo tiene que escribir la palabra y tocarla en la barra de predicciones. Observará que SwiftKey comienza a predecirla en su uso diario.

También puede quitar fácilmente una palabra de su modelo de idioma escribiéndola, pulsando la predicción sin levantar el dedo durante unos segundos y confirmando que desea eliminarla.

Al iniciar sesión en SwiftKey Cloud y personalizarlo a partir de sus redes sociales, puede enseñar a SwiftKey muchas palabras para mejorar su modelo de idioma, lo que le permitirá ofrecer predicciones más precisas y adaptadas.

 

9. ¿Mis datos se mantienen seguros y privados?

En SwiftKey nos tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad de los datos. El teclado SwiftKey nos envía periódicamente estadísticas como las que figuran en su página de estadísticas para ayudarnos a comprender cómo utilizan SwiftKey los usuarios y cómo podemos mejorarlo. Se trata de datos totalmente anónimos que no incluyen información alguna sobre lo que usted ha estado escribiendo.

Si opta por registrarse en SwiftKey Cloud, su perfil de idioma personal se almacenará en nuestros servidores para que podamos ofrecerle una personalización mejorada, además de servicios de copia de seguridad y sincronización.

SwiftKey Cloud es un servicio con inscripción voluntaria, seguro y cifrado que le ofrece pleno control sobre sus datos. Nuestra rigurosa política de privacidad explica y protege sus derechos y su privacidad. Puede consultarla en su integridad en www.swiftkey.net/en/privacy. También puede obtener más información sobre nuestro enfoque de la seguridad de los datos y nuestra declaración relativa a la seguridad de los datos en www.swiftkey.net/en/data-security.

 

10. ¿Dónde puedo encontrar más información o ayuda?

El teclado SwiftKey dispone de Portal de soporte completo en inglés con un amplísimo conocimiento organizado y listo para que usted encuentre todo lo que necesita. Desde este portal puede obtener respuesta a la mayoría de preguntas que puedan surgirle.

También puede ver nuestros útiles Vídeos de procedimientos, que muestran numerosas sugerencias y funciones del producto, aquí:

Puede acceder a un Portal de soporte similar para SwiftKey Note, nuestra app de toma de notas para iOS que utiliza la escritura predictiva de SwiftKey, en: http://support.swiftkeynote.com/

Disponemos de una magnífica comunidad de usuarios, VIP Community, que prueban los productos que saldrán al mercado, hablan de los avances en Android y en el sector de los móviles y se ayudan mutuamente para resolver problemas. Únase al debate sobre iOS.

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Powered by Zendesk