¿Cómo maneja la puntuación SwiftKey en iOS?

SwiftKey sigue las convenciones de iOS para la puntuación y el espaciado, y no debe ser diferente de la manera en la que está acostumbrado a escribir.

Si se agrega un signo de puntuación, se colocará el cursor al final del signo de puntuación, de modo que deberá agregar su propio espacio para pasar a la siguiente palabra. La única excepción a esto es el 'punto rápido'. Puede activarlo o desactivarlo desde el menú Configuración en la configuración de SwiftKey. Si toca una barra espaciadora dos veces rápidamente, se insertará un punto al final de la última palabra y un espacio.

Puede acceder a la puntuación y alternar las teclas; para ello, toque la tecla 123 (o la tecla .?123 en el iPad) en la parte inferior izquierda del teclado. En el iPhone o el iPod Touch, también puede agregar puntuación fácilmente mediante la barra deslizante de puntuación de SwiftKey. Si mantiene presionada la tecla de punto, verá un cuadro con signos de puntuación. Simplemente deslice el dedo por el cuadro en alineación vertical con el signo de puntuación que desea.

punctuation_slider.jpg   punctuation_slider_arrow.jpg

Para obtener más ayuda sobre cómo usar la barra deslizante de puntuación, mire este video instructivo:

Los subtítulos de video están disponibles aquí

 

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk