¿Cómo personalizo mi escritura con el teclado de SwiftKey para Android?

  1. ¿Qué es la personalización?
  2. Cómo personalizar el teclado con SwiftKey
  3. ¿Cómo garantiza la privacidad SwiftKey?

 

1 - ¿Qué es la personalización?

La personalización le permite “enseñar” al teclado SwiftKey más acerca de su diccionario y su estilo personal, ya que aprende de las cuentas de redes sociales. SwiftKey usará más archivos de mensajes de Facebook, Twitter, Gmail, Google+, y mensajes de texto para ofrecer mejor predicciones y correcciones personalizadas.

2 - Cómo personalizar el teclado con SwiftKey

Para configurar las opciones de Personalización, deberá iniciar sesión en la cuenta de SwiftKey. Si aún no lo ha hecho, este artículo le mostrará cómo hacerlo.

Tiene la opción de personalizar la aplicación directamente en el proceso de registro o puede hacerlo posteriormente siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abra la aplicación SwiftKey desde el dispositivo.
  2. Toca Cuenta.
  3. Toque Personalización.
  4. Toque las cuentas que desea personalizar.

     

Tenga en cuenta que la personalización de una de estas cuentas aprende datos de lo que ha hecho en el pasado. No continuará aprendiendo. Por lo tanto, es posible que desee periódicamente actualizar su modelo de idioma; para ello, simplemente toque la cuenta para volver a personalizarla.

3 - ¿Cómo garantiza la privacidad SwiftKey al acceder a mis cuentas?

Para ofrecer los beneficios de la cuenta de SwiftKey, es posible compartir ciertos datos personales con nuestros servidores. Por ejemplo, esto permite sincronizar el perfil de idioma o los registros de temas personales en los dispositivos. Este es un servicio opcional, se puede eliminar cualquier perfil de usuario en cualquier momento.

Para obtener más información, lea nuestra Política de privacidad

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk