*Ten en cuenta que ciertos dispositivos pueden usar diferentes términos para describir estos permisos.*
Buscar cuentas en este dispositivo
Se usa para facilitar el enlace de cuentas como Google y Facebook a Microsoft SwiftKey Keyboard para personalización en la nube. En lugar de tener que iniciar sesión manualmente en cada servicio, puedes simplemente seleccionar la cuenta relevante de una lista y ahorrar tiempo de autenticación.
Leer mensajes de texto o mensajes multimedia:
Durante la primera ejecución de Microsoft SwiftKey Keyboard, personalizamos el servicio a partir de los mensajes de texto enviados para establecer una base para nuestro modelo de idioma personalizado. Este modelo se mantiene de manera local en el dispositivo a menos que te registres para una cuenta de Microsoft SwiftKey, donde puede formar parte de la información que se respalda y sincroniza.
Fotos/archivos multimedia/archivos:
Usamos esto para almacenar paquetes de idiomas, datos de configuración y temas en el almacenamiento externo o la tarjeta SD del teléfono o la tableta, ya que esto ocupa mucho espacio interno de almacenamiento del dispositivo. Esta es una práctica estándar y recomendada.
Modificar/eliminar el contenido de la tarjeta SD:
El archivo de aprendizaje de idioma de Microsoft SwiftKey se almacena en la tarjeta SD (o el equivalente). Ajustamos constantemente el archivo de idioma de aprendizaje según tus propios patrones de comunicación. Cuando agregas nuevas palabras a Microsoft SwiftKey, este archivo se modifica para proporcionar predicciones específicas para el usuario de Microsoft SwiftKey. Los temas de la tienda de Microsoft SwiftKey también se guardan en la tarjeta SD.
Administrar contenido de almacenamiento interno:
Almacenamos información en el almacenamiento interno para poder mejorar el rendimiento.
Leer el estado y la identidad del teléfono:
Esto se usa para generar un identificador único para el dispositivo, lo que ayuda a hacer un seguimiento de los informes de errores y de los errores, y a brindarte soporte. El IMEI del dispositivo se utiliza para generar este identificador único, pero no podemos deducir el IMEI real en función del identificador.
Los informes de error se envían automáticamente de forma silenciosa en segundo plano en las raras ocasiones en que la aplicación falla. Sin embargo, no contienen datos personales, solo análisis de bloqueos de programación que usamos para determinar el problema en el software, una práctica estándar en la mayoría de las aplicaciones populares. Usamos esto para corregir los errores que causaron bloqueos.
Acceso total a Internet/Wifi/acceso a la red:
Esto es necesario para permitir que Microsoft SwiftKey Keyboard descargue los módulos de idioma para que puedas beneficiarte de nuestra tecnología de predicción. También permite que el teclado aproveche nuestros servicios en la nube opcionales, que incluyen Personalización y Copia de seguridad y sincronización, y para informes de errores y descarga de temas de la tienda de temas. Todos los datos se manejan mediante solicitudes anónimas. Consulta nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo protegemos los datos.
Ubicación de acceso:
Para utilizar la función de uso compartido de ubicación de Microsoft SwiftKey, enviamos tu punto GEO e información de WiFi al servicio de reconocimiento de ubicación de Bing. Solo recuperamos los resultados de tu ubicación una vez (cuando se abre el panel de ubicación) y Microsoft SwiftKey Keyboard nunca almacena estos datos de ubicación.
Leer el calendario de Android:
Microsoft SwiftKey utiliza el calendario nativo de Android para habilitar las funciones de uso compartido de calendario. Microsoft SwiftKey Keyboard no almacena ninguna información del calendario, solo lee el calendario cuando es necesario.
Control de vibración:
Necesitamos este permiso para permitir a los usuarios editar/activar o desactivar la vibración de la pulsación de teclas.
Evitar que el dispositivo esté inactivo:
Requerimos este permiso para evitar que el teléfono se quede inactivo cuando estamos, por ejemplo, en medio de una copia de seguridad para aquellos usuarios que han optado por el servicio de copia de seguridad y sincronización desde su cuenta de Microsoft SwiftKey.
Ejecutar al inicio:
Esto asegura que Microsoft SwiftKey Keyboard se iniciará después del inicio del teléfono o la tableta.