¿Qué permisos se solicitan durante la instalación del teclado de SwiftKey para Android y por qué?

*Tenga en cuenta que ciertos dispositivos pueden usar diferentes términos para describir estos permisos.*

Buscar cuentas en este dispositivo
Se usa para facilitar en enlace de cuentas como Google y Facebook al teclado SwiftKey para personalización en la nube. En lugar de tener que iniciar sesión manualmente en cada servicio, puede simplemente seleccionar la cuenta relevante de una lista y ahorrar tiempo de autenticación.

Leer mensajes de texto o mensajes multimedia: 
Durante la primera ejecución del teclado SwiftKey para Android, personalizamos el servicio a partir de los mensajes de texto enviados para establecer una base para nuestro modelo de idioma personalizado. Este modelo se mantiene de manera local en el dispositivo a menos que se registre para una cuenta de SwiftKey, donde puede formar parte de la información que se respalda y sincroniza.

Fotos/archivos multimedia/archivos:
Usamos esto para almacenar paquetes de idiomas, datos de configuración y temas en el almacenamiento externo o la tarjeta SD del teléfono o la tableta, ya que esto ocupa mucho espacio interno de almacenamiento del dispositivo. Esta es una práctica estándar y recomendada.

Modificar/eliminar el contenido de la tarjeta SD: 
El archivo de aprendizaje de idioma de SwiftKey se almacena en la tarjeta SD (o el equivalente). Ajustamos constantemente el archivo de idioma de aprendizaje según sus propios patrones de comunicación. Cuando agrega nuevas palabras a SwiftKey, este archivo se modifica para proporcionarle predicciones específicas para el usuario de SwiftKey. Los temas de la tienda de SwiftKey también se guardan en la tarjeta SD.

Administrar contenido de almacenamiento interno:
Almacenamos información en el almacenamiento interno para poder mejorar el rendimiento.

Leer el estado y la identidad del teléfono: 
Esto se usa para generar un identificador único para el dispositivo, lo que ayuda a hacer un seguimiento de los informes de errores y de los errores, y a brindarle soporte. El IMEI del dispositivo se utiliza para generar este identificador único, pero no podemos deducir el IMEI real en función del identificador.

Los informes de error se envían automáticamente de forma silenciosa en segundo plano en las raras ocasiones en que la aplicación falla. Sin embargo, no contienen datos personales, solo análisis de bloqueos de programación que usamos para determinar el problema en el software, una práctica estándar en la mayoría de las aplicaciones populares. Usamos esto para corregir los errores que causaron bloqueos.

Acceso total a Internet/Wifi/acceso a la red:
Esto es necesario para permitir que SwiftKey descargue los módulos de idioma para que pueda beneficiarse de nuestra tecnología de predicción. También permite que el teclado aproveche nuestros servicios en la nube opcionales, que incluyen Personalización y Copia de seguridad y sincronización, y para informes de errores y descarga de temas de la tienda de temas. Todos los datos se manejan mediante solicitudes anónimas. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo protegemos los datos.

Recibir datos de conexiones de red de Internet:
Consulte la sección anterior sobre acceso completo a Internet/Wifi/acceso de red

Control de vibración:
Necesitamos este permiso para permitir a los usuarios editar/activar o desactivar la vibración de las teclas.

Evitar que el dispositivo pase a estar inactivo:
Requerimos este permiso para evitar que el teléfono se apague cuando estamos, por ejemplo, haciendo una copia de seguridad para aquellos usuarios que han activado la opción Copia de seguridad y sincronización desde su la cuenta de SwiftKey.

Ejecutar en el inicio:
Esto garantiza que el teclado SwiftKey se inicie correctamente después de encender el teléfono o la tableta.

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk