Se pueden transferir datos mientras de usa Microsoft SwiftKey Keyboard.
En primer lugar, las estadísticas de uso anónimo se envían periódicamente (al igual que las estadísticas de SwiftKey que puedes ver tú mismo) para ayudarnos a comprender cómo las personas usan Microsoft SwiftKey Keyboard y cómo podemos mejorarlo. Obtenemos información del nivel meta, como cuántos caracteres han ingresado las personas en total y cuántas pulsaciones de teclas se han guardado, pero no sabemos nada de lo que has estado escribiendo. Si la aplicación falla, se enviará a Google y a nosotros información anónima sobre el bloqueo.
En segundo lugar, si creas una cuenta de Microsoft SwiftKey, se pueden transferir varios datos adicionales a nuestros servidores para ayudarnos a proporcionar estos servicios. Por ejemplo, si tienes habilitadas las opciones Copia de seguridad y Sincronización, se otorga permiso explícito para que los datos del modelo de idioma personal se almacenen en nuestros servidores y se procesen para garantizar la coherencia de las predicciones entre los dispositivos.
Todos estos datos se pueden destruir en cualquier momento si se borran los datos de la cuenta de Microsoft SwiftKey o se elimina la cuenta de Microsoft SwiftKey.