¿Qué datos se recopilan/se envían mientras se usa SwiftKey?

Se pueden transferir dos tipos de datos mientras se usa el teclado de SwiftKey.

En primer lugar, las estadísticas de uso anónimo se envían periódicamente (al igual que las estadísticas de SwiftKey que puede usted mismo) para ayudarnos a comprender cómo las personas usan SwiftKey y cómo podemos mejorarlo. Obtenemos información del nivel meta, como cuántos caracteres han ingresado las personas en total y cuántas pulsaciones de teclas se han guardado, pero no sabemos nada de lo que ha estado escribiendo. Si la aplicación falla, se enviará a Google y a nosotros información anónima sobre el bloqueo.

En segundo lugar, si crea una cuenta SwiftKey, se pueden transferir varios datos adicionales a nuestros servidores para ayudarnos a proporcionar estos servicios. Por ejemplo, si tiene habilitadas las opciones Copia de seguridad y Sincronización, se otorga permiso explícito para que los datos del modelo de idioma personal se almacenen en nuestros servidores y se procesen para garantizar la coherencia de las predicciones entre los dispositivos. Si elige usar los servicios de personalización de la cuenta de SwiftKey, se otorga permiso explícito para que nuestros servidores procesen sus datos personales de mensajes de estos servicios, a fin de mejorar las predicciones de palabras que SwiftKey le brinda.

Los datos la política de los servicios de personalización se explican en nuestra política de privacidad.

Todos estos datos se pueden destruir en cualquier momento si se borran los datos de la cuenta de SwiftKey o se elimina la cuenta de SwiftKey.

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk