¿Cómo instalo el teclado de SwiftKey para Android?

1. Activa SwiftKey
Toca el botón 1 - Activar SwiftKey y, a continuación, toca el botón de activación de SwiftKey (la lista también mostrará las versiones anteriores de SwiftKey en el teléfono). Aparecerá un mensaje de advertencia de Android. Presiona OK para continuar.
     
Nota: SwiftKey no recopila datos de los campos de información confidencial, como los campos de contraseña, y los modelos de idioma que crea se almacenan en la tarjeta SD del teléfono o en la memoria de la tableta. Los datos que recopilamos están cubiertos por nuestra Política de privacidad.

2. Selecciona SwiftKey.
Toca el botón 2 - Seleccionar SwiftKey y, a continuación, toca el botón de radio SwiftKey para convertir el teclado SwiftKey en el teclado por defecto.
   
3. Obtén mejores predicciones
La cuenta de SwiftKey es un conjunto de servicios nuevos que brindan la capacidad de realizar copias de seguridad y sincronizar el estilo de escritura personal sin inconvenientes en diversos dispositivos, mediante la creación de una central basada en la nube para cada perfil de idioma personal del usuario.

Toca en el botón 3 para registrar una cuenta de SwiftKey. Para completar esto, toca Registrarse con Google y sigue las instrucciones de la pantalla.
   
Si no deseas crear una cuenta en este momento, simplemente elige Ahora no. Siempre podrás registrarte posteriormente de la siguiente manera:

  1. Abre la aplicación SwiftKey desde el dispositivo.
  2. Toca Cuenta.
  3. Sigue el proceso de registro.

¡Felicitaciones! Has instalado correctamente SwiftKey. Ahora tienes la opción de probar SwiftKey en el área Escribe aquí, descargar idiomas adicionales, elegir el tema preferido o simplemente elegir Finalizar para salir del programa de instalación.

Puedes regresar fácilmente a la configuración de SwiftKey para realizar cambios.

Para obtener más ayuda, consulta nuestros videos instructivos aquí.

       

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk