No veo ningún emoji en Android. ¿Cómo los obtengo?

Los emoticonos del teclado SwiftKey para Android usan la fuente estándar de Android. Esto significa que, según la versión del SO Android con la que se ejecuten los dispositivos y según la aplicación que esté usando, la apariencia y el color de los emoticonos variarán.. Los diferentes fabricantes también pueden proporcionar una fuente diferente de la fuente estándar de Android. 

Además, si la fuente del dispositivo se ha cambiado a un sistema de fuentes diferente al de Android, es muy posible que los emoticonos no estén visibles. Este problema está relacionado con la fuente y no con SwiftKey.

Se puede acceder al menú de emoticonos desde el teclado; para ello, toque o mantenga presionada tecla para emoticones/la tecla Entrar que se encuentra en la esquina inferior derecha o utilice la tecla específica para emoticones que se encuentra en la esquina inferior izquierda (según la configuración).

Para cambiar esto, sigue los siguientes pasos:

  1. Abra la aplicación SwiftKey desde el dispositivo.
  2. Toque Escritura.
  3. Toque Teclas.
  4. Activar/desactivar tecla de emojis dedicada 

Con la casilla de tecla de emojis activada, simplemente tova en la cara sonriente de emojis para abrir el panel de emojis.

emoji-key.jpg

SI no selecciona la opción, aún podrá acceder a los emoticonos si mantiene presionada la tecla Entrar. 



Una vez que haya entrado al panel, simplemente desplácese, elija el emoticono que desee usar y toque para entrar en el campo de texto. O bien, puede regresar al panel del teclado normal; para ello, toque la tecla "abc". 

Screenshot_20170703-160349.png

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk