No veo ningún emoji en Android. ¿Cómo los obtengo?

Los emojis del teclado SwiftKey para Android usan la fuente estándar de Android. Esto significa que, según la versión del SO Android con la que se ejecuten los dispositivos y según la aplicación que estés usando la apariencia y el color de los emojis se verán diferentes.. Los diferentes fabricantes también pueden proporcionar una fuente diferente a la del estándar de Android. 

Además, si la fuente del dispositivo se ha cambiado a un sistema de fuentes diferente al de Android, es muy posible que los emojis no estén visibles. Este problema está relacionado con la fuente y no con SwiftKey.

El menú de emoji es accesible desde el teclado pulsando o largo la tecla emoji/enter en la esquina inferior derecha, o con la tecla dedicada de emoji en la parte inferior izquierda (dependiendo de la configuración).

Para cambiar esto, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación SwiftKey desde el dispositivo.
  2. Toca Escritura.
  3. Toca Teclas.
  4. Activar/desactivar tecla especifica para emojis

Main-Typing.jpg Typing-Keys.jpg Keys-Emoji.jpg

 

Con la casilla de tecla de emojis activada, simplemente tova en la cara sonriente de emojis para abrir el panel de emojis.

Emoji-icon.jpg

Si dejas la casilla sin activar, aún podrás acceder a los emojis si mantienes presionada la tecla Intro.

Emoji-icon2.jpg

Una vez que hayas abierto el panel, simplemente desplázate y elige el emoji que deseas usar, y toca par entrar en el campo de texto. O bien, puedes regresar al panel de teclado normal si tocas la tecla "abc". 

 Screenshot_20170703-160349.png

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk