¿Qué ocurre cuando presiono la barra espaciadora en el teclado de SwiftKey para Android?

Dentro de SwiftKey para Android, hay tres opciones disponibles en relación a cómo funciona la barra espaciadora.

  1. (La función Autocorregir no está seleccionada) La barra espaciadora siempre insertará un espacio: esto significa que, si se presiona la barra espaciadora, esto no afectará las predicciones ni lo que está escribiendo. Simplemente funcionará como una barra espaciadora. Las palabras no se corregirán ni se completará a menos que toque los botones de predicción.

  2. (La función Autocorregir está seleccionada) Inserción rápida de predicción: si esta opción está seleccionada, al presionar la barra espaciadora cuando se escribe una palabra, se introducirá automáticamente la predicción que se muestre en el centro. Si no está escribiendo, entonces la barra espaciadora simplemente introducirá un espacio o un punto si ya hay un espacio (desactive Punto rápido para desactivar esta opción). 

  3. (La opción Inserción rápida de predicción está seleccionada) La barra espaciadora siempre insertará una predicción: si selecciona esta opción, al presionar la barra espaciadora se insertará siempre la predicción que se encuentra en el centro (más un espacio), incluidas las palabras siguientes. Esta opción nunca introducirá un espacio solo.

Para cambiar la función de la barra espaciadora (ajuste la configuración de Autocorregir), siga los siguientes pasos.

    1. Vaya a Configuración de SwiftKey.
    2. Toque Escritura.
    3. Toque Escritura y autocorrección.

 

 

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk