¿Por qué SwiftKey necesita acceso completo?

Mediante el otorgamiento de acceso completo a SwiftKey, esto no significa que todo lo que escribes se transmitirá hacia afuera del dispositivo, a pesar del mensaje de advertencia que se muestra cuando se otorga el permiso (se explica abajo). Ninguno de los datos o palabras que escribas saldrán del dispositivo ni se transmitirán mientras usas el teclado SwiftKey a menos que crees específicamente una cuenta de SwiftKey (también se explica abajo).

En iOS, la extensión del teclado SwiftKey requiere acceso completo para compartir datos con la aplicación "contenedora" en el dispositivo, es decir, la aplicación SwiftKey en la pantalla de inicio. Esto se debe a que alojamos componentes clave de SwiftKey en la aplicación contenedora, como se explica abajo, y necesitamos obtener tu permiso para que la extensión del teclado pueda acceder a estos componentes.

Para obtener más información sobre cómo obtener acceso completo, lee nuestro artículo sobre esto.

¿Qué es el acceso completo?
Si se otorga acceso completo a una extensión de teclado de iOS, se le permite compartir datos con su aplicación "contenedora" más amplia y obtener acceso a la red. Solicitamos este permiso para permitir que la extensión del teclado SwiftKey comparta datos con su aplicación contenedora con el fin de proporcionarte un conjunto completo de funciones de SwiftKey y simplificar la gestión de los ajustes de configuración.

¿Transmiten algo de lo que escribo?
El teclado SwiftKey no "transmite nada de lo que escribes”, como podrías inferior del mensaje de advertencia de Apple. Ese mensaje de advertencia (que se muestra antes de que el usuario permita el acceso completo) tiene como finalidad asegurarse de que seas consciente que es técnicamente posible antes de tomar una decisión acerca de si confiarás en el desarrollador de una extensión de teclado. Esperamos que este artículo te brinde confianza en SwiftKey, ya que protegemos tus intereses y hemos tomado diversas medidas para proteger tu privacidad y tu seguridad.

¿Para qué se usa exactamente el acceso completo?
Requerimos acceso completo porque el teclado de SwiftKey almacena preferencias de modelos de idiomas, aprendizaje personalizado y teclado fuera del marco de extensiones del teclado en el dispositivo, como parte de la aplicación más amplia de SwiftKey y, sin este permiso, la extensión del teclado no podría leer o escribir en estos archivos.

La generación de la arquitectura de SwiftKey para iOS de este modo nos permite asegurarnos de que el teclado sea fácil de usar y lo más eficaz posible. Te permite gestionar los ajustes de configuración de manera clara y sencilla desde la aplicación en la pantalla de inicio, tener acceso a una biblioteca de modelos de idioma actualizados con frecuencia, tener mayor capacidad de personalización del teclado mediante temas y garantizar que todo esto será presentado en una aplicación de un tamaño razonable.

Para brindarte mayor tranquilidad, puedes eliminar del dispositivo los datos de idioma recopilados (o la cuenta SwiftKey) en cualquier momento.

Mediante el acceso completo, también podemos mejorar sin inconvenientes las predicciones de idiomas y nuestro conjunto de funciones en el futuro. Por ejemplo, podemos desplegar idiomas nuevos o mejorados sin interrumpir la escritura, mediante el requerimiento de actualización de la aplicación. Con el fin de mantenernos actualizados con la rapidez de evolución de los idiomas, actualizamos nuestros modelos de idiomas regularmente.

Cuenta de SwiftKey
Mediante la creación de una cuenta de SwiftKey, SwiftKey aprende de tu escritura. Se realizar una copia de seguridad protegida de tus predicciones en nuestros servidores y se sincroniza en el resto de los dispositivos que eliges. Puedes vincular tu cuenta de SwiftKey a cuentas de Gmail, Facebook, Twitter para mejorar la personalización de las predicciones de palabras.

Puedes leer más sobre los beneficios de una cuenta de SwiftKey aquí.

Privacidad
Tomamos la privacidad del usuario con mucha seriedad y todos los datos que manejamos están estrictamente protegidos por nuestra Política de privacidad. Puedes leerla aquí:

Política de privacidad

         

   

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk