¿Por qué estoy experimentando mucho retraso con el teclado SwiftKey para Android?

Nos concentramos fuertemente en el rendimiento y la velocidad en todas las versiones de la aplicación. Para garantizar que obtendrás la mejor experiencia, te recomendamos que tengas instalada la actualización más reciente en Google Play Store.

Si tu teclado SwiftKey funciona con mayor lentitud, es posible que se deba a uno de diferentes motivos:

  1. Hay aplicaciones que consumen demasiada memoria, de modo que el teclado no puede usar suficiente memoria para trabajar rápidamente. Esto ocurre si tienes varias aplicaciones de uso intensivo de memoria en ejecución, de modo que si tienes estos tipos de aplicaciones abiertos, intenta cerrarlos.
  2. Estás usando aplicaciones de optimización de rendimiento que no permiten que SwiftKey se ejecute con su potencial completo.
  3. El teléfono es un dispositivo de "low end" y no dispone de suficiente memoria para que use el teclado. Si se trata de una limitación del hardware, no hay mucho que se pueda hacer. Si cierras la aplicación (mediante el cambio de teclados o la detención manual), se forzará la recarga y se liberará memoria, pero la carga inicial será lenta.
  4. Estás usando varios idiomas y tienes Flow activado. Intenta usar un idioma y desactivar Flow.
  5. A veces, recomendamos borrar la memoria caché de la aplicación, ya que esto puede ayudar como último recurso, pero normalmente no recomendamos esto como solución.

 

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk