¿Cómo accedo a la central o a la configuración de SwiftKey en el teclado de SwiftKey para Android?

Es posible acceder al menú central de SwiftKey directamente desde el teclado. Contiene todos los ajustes de configuración y las opciones de SwiftKey que utiliza más a menudo.

La central de SwiftKey proporciona acceso rápido a lo siguiente:

  • Opciones Diseño y Cambiar tamaño
  • Modo de incógnito
  • Portapapeles
  • Temas
  • Más: actúa como acceso directo a la aplicación SwiftKey.

Para abrir la central de SwiftKey, simplemente toque o deslice el menú representado por tres líneas que se encuentra en el extremo izquierdo de la barra de predicciones.

hamburger.png

Verá tres pestañas dentro de la central. Las mostraremos a continuación, junto con descripciones breves de las opciones que se encuentran dentro.

Pestaña Configuración

main-hub.png

En los tres mosaicos superiores, Diseño y Cambiar tamaño funcionan como indicaciones visuales. Seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

 

resize.png  layout.png  

Con la opción Flotar, puede arrastrar el teclado por la pantalla y colocarlo donde desee.

float.png

 

Si toca el mosaico Teclas, se abre la aplicación principal de SwiftKey y se proporciona una gran cantidad de diferentes opciones de personalización.

keys-hub.png

Aquí se pueden activar/desactivar la fila de números, los caracteres acentuados, la tecla específica para emoticones, las teclas de flecha y el teclado numérico, además de controlar la duración de pulsación larga y las teclas emergentes.

Keys-Longpress.png

Si presiona Incógnito, se habilita el modo de incógnito y SwiftKey no recopila información sobre el texto que usted preferiría que no se agregara a su diccionario.

El último mosaico, Más, contiene controles para una variedad de ajustes comunes de configuración. También oculta un acceso directo práctico que lo transporta correctamente a la aplicación SwiftKey.

more-hub.png  more.png

Pestaña Temas

themes.png

La pestaña Temas le permite recorrer una selección de diferentes diseños que están disponibles para aplicar en el teclado. Toque Habilitar más temas para ver su propia colección de temas.

Pestaña Portapapeles

clipboard.png

El Portapapeles de SwiftKey le permite guardar recortes de texto para usar posteriormente.

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk