Descripción de las estadísticas de SwiftKey

  1. ¿Qué son las estadísticas de SwiftKey?
  2. Cómo ver las estadísticas de SwiftKey
  3. Cómo ver el mapa de escritura
  4. ¿Tiene problemas?
  5. Privacidad y seguridad de los datos

1 - ¿Qué son las estadísticas de SwiftKey?

Las estadísticas de SwiftKey proporcionan nuevas maneras de analizar lo que escribe en una variedad de visualizaciones divertidas. Estas estadísticas son adicionales a las estadísticas de uso existentes, como cuántos errores ortográficos ha corregido y su eficacia.

Las estadísticas de SwiftKey incluyen:

Temas: de tres a cinco temas diferentes sobre los que escribe con mayor frecuencia. Creamos categorías diversas y divertidas para mostrarle algunos de los temas sobre los que le gusta hablar: desde arte y diseño, hasta música y muchos más.

Principales emoticonos: los emoticonos que usa con mayor frecuencia. Esta es una visualización similar a la de la nube de los emoticonos que usa con mayor frecuencia, cuanto más grande es el emoticono en la nube, más lo usa.

Emoticono personal: el emoticono que usa más que otras personas. Este emoticono es generado por el emoticono que utiliza de forma intensiva, en comparación con el promedio (este no es el emoticono que utiliza con mayor frecuencia).

 

Palabras escritas: ¿cuántas palabras aprendió SwiftKey de usted? Este número comienza en cero cuando instala el programa, ¡descubra cuánto ha crecido su vocabulario personal de SwiftKey! 

¿Cómo se calculan las estadísticas de SwiftKey?

El número de pulsaciones de teclas será la cantidad de veces que tocó una tecla en el teclado.

Calculamos la eficiencia de la siguiente manera:

eficacia = (caracteres totales introducidos - teclas presionadas)/caracteres totales introducidos * 100 (%)

Por ejemplo, si introduce un total de 100 con 60 pulsaciones de teclas, se informará que SwiftKey hizo que mi escritura fuera un 40 % más eficaz. Para mejorar la puntuación de eficacia, use siempre las predicciones para elegir las palabras.

2 - Cómo ver las estadísticas de SwiftKey

Para tener acceso a las estadísticas de SwiftKey, debe crear una cuenta de SwiftKey.

Consulte aquí para obtener información sobre cómo crear una cuenta de SwiftKey.

Es posible acceder a las estadísticas de SwiftKey desde la aplicación SwiftKey. Desplácese más allá de los ícono Escritura y Cuenta para verlas.

3 - Cómo ver el mapa de escritura

El mapa proporciona una representación visual de la precisión con la que escribe. Cada marca del mapa representa una tecla en el teclado. Cuando comienza a utilizar SwiftKey, cada marca es un círculo perfecto, que representa la precisión promedio. A medida que utiliza SwiftKey, estas marcas se transforman para adaptarse a la región que tiende a presionar cuando desea usar esa tecla, lo que representa la forma única en que utiliza el teclado SwiftKey.

Esta visualización también le permite ver su propia precisión y muestra el área que SwiftKey asocia más fuertemente con cada letra. A medida que escribe, esto se combina con otros datos estadísticos para proporcionar la mejor estimación de lo que pensaba decir. 

  

Simplemente toque el botón Mapa de escritura para ver, guardar una copia y compartir en las redes sociales.

4 - ¿Tiene problemas?

Es importante tener en cuenta que no es posible realizar copias de seguridad o sincronizar las estadísticas de SwiftKey entre dispositivos. Por lo tanto, si inicia sesión en su cuenta de SwiftKey en un dispositivo nuevo (o después de una nueva instalación), verá en cero su lista de palabras corregidas, la distancia recorrida, etc.

5 - Privacidad y seguridad de los datos

SwiftKey se concentra en el concepto de que un teclado que aprende a partir de sus hábitos de escritura y predice las palabras usadas con mayor frecuencia es más la manera más rápida y sencilla de escribir en un teléfono inteligente. Las estadísticas de SwiftKey son una manera divertida de conocer qué ocurre en segundo plano en el teclado de SwiftKey y solamente usted puede ver sus estadísticas de SwiftKey, a menos que decida compartirlas. Su privacidad y comodidad son sumamente importantes para nosotros y esperamos que estén disponibles para usted.

Puede leer más sobre cómo SwiftKey protege su privacidad y los datos en nuestra Política de privacidad y en la Política de seguridad de datos.

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk