Accesibilidad en el teclado SwiftKey para Android

SwiftKey admite algunas características de accesibilidad, incluidos un tema de teclado de alto contraste y la optimización de TalkBack/Explorar por tacto.

 

Escritura con SwiftKey

Con la función Explorar por tacto activada, para escribir utilizando SwiftKey, simplemente desliza el dedo por el teclado hasta encontrar la tecla deseada y levanta el dedo de la pantalla para insertar el texto o presionar el botón.

Para introducir caracteres secundarios, desliza el dedo y espera sobre una tecla hasta que TalkBack anuncie: "caracteres alternativos disponibles". Luego, desliza el dedo por el elemento emergente del carácter adicional y suéltalo para insertarlo. Para cancelar la selección de caracteres adicionales, suelta y luego desliza el dedo en cualquier otro lugar del teclado.

 

Tema de alto contraste

SwiftKey proporciona un tema de alto contraste que cumple con los requisitos de contraste de color WCAG 2.0 AAA. Este tema es gratuito, y no es necesario descargarlo. Sin embargo, necesitarás seleccionarlo activamente para establecerlo como tu tema de teclado. Para acceder a este tema, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación SwiftKey (configuración).
  2. Toca Temas.
  3. Desplázate hacia abajo hasta encontrar el tema High Contrast.
  4. Toca el tema para establecerlo como tu tema de teclado.

 

Lista de idiomas actualizada

En el menú Idiomas de la configuración de SwiftKey, ahora los idiomas se muestran con el formato "<nombre regional> / <nombre local>" y se ordenan en orden alfabético para que TalkBack siempre pueda leer el nombre de la configuración regional.

 

Opción Cambiar tamaño de teclado

SwiftKey te brinda la opción de cambiar el tamaño de tu teclado. Para cambiar el tamaño de tu teclado, haz lo siguiente:

  1. Abre el menú "hamburger".
  2. Toca el botón Cambiar tamaño.
  3. Elije el tamaño que desees.

Para obtener más información, consulta el siguiente artículo: https://support.swiftkey.com/hc/en-us/articles/201618661-How-do-I-resize-SwiftKey-Keyboard-for-Android-

 

Información adicional para usuarios de Explorar por tacto

Además del tema de alto contraste y la lista de idiomas actualizados, hemos implementado un rango de funciones nuevas para ayudar a que SwiftKey sea más accesible para los usuarios de Explorar por tacto. Estas funciones se activan si Explorar por tacto está activado en el dispositivo en el menú de configuración de accesibilidad. Cuando Explorar por tacto está activado, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. El método de entrada de SwiftKey Flow y los gestos, como el deslizamiento hacia la izquierda para eliminar o el deslizamiento hacia abajo para minimizar el teclado, se desactivarán.
  2. No será posible utilizar el teclado "desacoplado". Si estás utilizando SwiftKey desacoplado, la activación de la función Explorar por tacto hará que tu teclado se acople.
  3. Si has activado más de un idioma que utiliza diseños de idiomas diferentes en SwiftKey, la activación de Explorar por tacto cambiará la forma en la que alternas entre estos idiomas desde el teclado. En lugar de deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha sobre la barra espaciadora para cambiar el diseño del idioma, deberás presionar la barra espaciadora para recorrer los diferentes diseños.

 

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk