Accesibilidad en el teclado SwiftKey para iOS

SwiftKey admite algunas características de accesibilidad, incluidos un tema de teclado de alto contraste y la optimización de VoiceOver. Ten en cuenta que, para una experiencia óptima, recomendamos ejecutar iOS 9 o una versión posterior.

 

Tema de alto contraste

SwiftKey proporciona un tema de alto contraste que cumple con los requisitos de contraste de color WCAG 2.0 AAA. Este tema es gratuito, y no es necesario descargarlo. Sin embargo, necesitarás seleccionarlo activamente para establecerlo como tu tema de teclado. Para configurarlo, sigue los siguientes pasos.

  1. En el menú de configuración de accesibilidad del dispositivo, asegúrate de que esté activado el modo de colores oscuros (General>Accesibilidad>Aumentar el contraste>Opacar colores)
  2. Abre la aplicación SwiftKey (configuración).
  3. Toca Diseño.
  4. Desplázate hacia abajo hasta encontrar el tema High Contrast.
  5. Toca el tema para establecerlo como tu tema de teclado.

 

Información adicional para los usuarios de VoiceOver

Además del tema de alto contraste, hemos implementado un rango de funciones nuevas para ayudar a que SwiftKey sea más accesible para los usuarios de VoiceOver. Estas funciones se activan si VoiceOver está activado en el dispositivo en el menú de configuración de accesibilidad. Cuando VoiceOver está activado, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. El método de entrada de SwiftKey Flow (gestos de arrastre) no se admite por completo pero, para activarlo, puedes tocar dos veces, mantener presionado y luego arrastrar.
  2. Si has activado más de un idioma que utiliza diseños de idiomas diferentes en SwiftKey, la activación de VoiceOver cambiará la forma en la que alternas entre estos idiomas desde el teclado. Para cambiar los diseños con VoiceOver activado, toca dos veces en la barra espaciadora y arrastra hacia arriba o hacia abajo para seleccionar.
  3. Para insertar caracteres con acento o caracteres secundarios, deberás tocar dos veces y mantener presionada una tecla y, a continuación, arrastrar hacia la izquierda o hacia la derecha para seleccionar el carácter alternativo deseado. Puedes usar el control deslizante de puntuación (se accede desde la tecla de punto) de la misma manera.
  4. Para cambiar entre diferentes teclados con la tecla de alternación de teclado, deberás tocar dos veces, mantener presionada y arrastrar hacia arriba o hacia abajo.
  5. Para elegir entre diferentes diacríticos en árabe o farsi, deberás tocar dos veces, mantener presionado y seleccionar el diacrítico deseado. Para ello, arrástralo hacia la izquierda o hacia la derecha para navegar dentro de una fila, y hacia arriba o hacia abajo para navegar entre diferentes filas.
Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk