¿Cómo garantizan mi privacidad en Swiftmoji para iOS?

La protección de sus datos personales y el mantenimiento de su confianza es esencial para nuestra misión en SwiftKey. Constantemente revisamos y desafiamos los procedimientos que hemos implementado para el manejo de datos y la seguridad de los datos, y contamos con sistemas y controles internos para garantizar el cumplimiento.

Swiftmoji confía en su comprensión de las tendencias mundiales de emoticonos para elegir el emoticono que mejor se adapta a lo que escribe. Cuando usa Swiftmoji ayuda a mejorar la calidad de las predicciones de emoticonos para todos, ya que contribuye a que Swiftmoji comprenda las tendencias.

La manera en la que ha usado un emoticono, incluidas las palabras, las frases o la jerga que ha usado con el emoticono, se agregan a las tendencias de Swiftmoji cada vez que elige un emoticono. Esto es totalmente anónimo, de modo que no sabemos que es usted la persona que siempre usa 🐼 después de “Te amo”, simplemente sabemos que alguien lo usa. Si hay suficientes personas que usan el emoticono🐼 de la misma manera, esta predicción de emoticono se mostrará más a menudo cada vez que otras personas escriban algo similar.

Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad en Swiftmoji, consulte nuestra Política de privacidad.

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk