¿Cómo funciona el modo de incógnito con el teclado de SwiftKey para Android?

Una de las funciones más comúnmente buscadas por SwiftKey es aprender (o desaprender) cuando se escriben determinadas palabras o frases. Hay una variedad de casos en los que preferirás que las palabras comunes o raras no aparezcan en las predicciones. Es posible que este sea el caso cuando trabajas en un proyecto específico a corto plazo en el trabajo o en la escuela, cuando charlas en una aplicación de juegos o foros, o incluso cuando haces compras en línea. El modo de incógnito soluciona estas situaciones.  

Para pasar al modo de incógnito cuando haya texto que prefieras que no se agregue al diccionario de SwiftKey, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre un mensaje o una aplicación SMS y toca en el campo de entrada de texto.
  2. Cuando aparezca el teclado, toca el ícono de la izquierda de las tres predicciones de palabras (también denominado ícono "hamburguer", que consiste de tres líneas)



  3. En esta pantalla, toca el ícono de engranaje y, a continuación, el botón que dice "incógnito". Una vez seleccionado, verás el cambio de apariencia del teclado y tema para indicar que se ha activado el modo de incógnito y se ha desactivado el aprendizaje.


                        


  4. Para activar nuevamente el aprendizaje, toca en el ícono "hamburguer" y, a continuación, en el ícono de engranaje de la siguiente pantalla y desactiva el modo de "incógnito". Esto restaurará el último tema del teclado usado y reanudará el uso normal de SwiftKey.

       

Was this article helpful?
1 out of 4 found this helpful
Free xml sitemap generator
Tecnología de Zendesk